Más de 40 años de experiencia.

Tras muchos años dedicados a la albañilería en las urbanizaciones de Coto de Puenteviejo, en Maello, Fausto Rodrigo decidió formar la empresa junto a sus hijos en 1986, construyendo varias casas en municipios como Trescasas o San Cristobal. A partir de ahí comenzó su larga trayectoria en Pinar Jardín, Marugán,  habiendo construido a día de hoy más de 300 chalets tan solo en esta urbanización.

Desde entonces su máxima ha sido el seguimiento personalizado de las obras junto a la propiedad para poder solucionar las diferentes modificaciones que vayan surgiendo a lo largo de las fases del proyecto. Este compromiso también se le exige a nuestros colaboradores, lo que otorga a nuestros trabajos un elevado grado de calidad y satisfacción para nuestros clientes.

IMG_0573_edited.jpg

En 1993  Construcciones Rodrigo pasa a ser sociedad limitada, con los mismos socios, pero con el nombre de Rodrigo Rubio Construcciones, S.L., que continua con el mismo compromiso en sus trabajos.

Trabajos realizados en un radio de 100 Km que comprende las provincias de Madrid, Ávila y Segovia, principalmente en esta ultima en el entorno de Marugán, en la urbanización de Pinar Jardín, Muñopedro, Villacastín, Valverde del Majano, haciendo cantidad de obras y grandes edificaciones en fincas y caseríos de la zona.